Ocasa

No entregan el paquete y mienten

Ocasa tiene un celular que compré y necesito con urgencia para trabajar desde el 25 de marzo, se supone que recién el 1 de abril intentaron entregármelo pero se confundieron de ruta y no lo hicieron. Intentaron entregarlo de nuevo recién el 5 y dicen no haberme encontrado cuando nunca tocaron timbre, hoy a 8 deberían venir de nuevo sí o sí y en el seguimiento figura que no es el caso. no me responden en el chat de la página y al teléfono me tienen en espera por más de media hora sin darme soluciones. Busqué sus redes y están vacías, por lo tanto también es inútil intentar contactarse por ese medio. el servicio de mensajería más pedorro que pueda existir, me ha comentado gente que trabajó con ellos que hasta son frecuentes los robos, así que ya me espero lo peor. si siguen dándome vueltas sin entregarme el celular supongo que no queda más opción que acudir a la acción legal.