Ocasa

Necesito aviso telefónico al 1124568024 del dìa que van a hacer la entrega

El 30/ 09 hice un canje de puntos de la tarjeta macro, pedí varios productos para hacer entrega en 2 domicilios distintos. No pudieron entregar porque no había nadie en el domicilio y nunca van a encontrar a nadie porque trabajamos. Hice el reclamo como me indicaron para que hagan otra visita pero la ùnica forma de solucionar el problema es que me avisen por teléfono que dìa me van a visitar para esperarlos. El número de reclamo es r-3593469. El titular aguirre carlos ruben no puede retirarlo personalmente porque es discapacitado motriz y no me permiten retirar a mi que soy la esposa ni con un poder legal. Por favor necesito solucionar ésto. Nunca recibimos ningún premio y cuando lo logramos tenemos esta dificultad.

AGUIRRE C  solución recibida:

Veo que al haber tantos reclamos OCASA habilitó una linea de te. En donde ahora atienden enseguida. Pero estuve como dos semanas sin poder comunicarme. Espero que dicha linea se mantenga. Y que las personas que atiendan sean idóneas.