Ocasa

Mienten con la entrega

Hice una compra por mercado libre. En la aplicación decía que llegaba martes 19/3. Me fijo por las dudas en el seguimiento de envío hoy y dice que pasaron ayer a las 16 hrs y no había nadie y es mentira porque a esa hora estaba en la puerta hablando con una vecina. Luego me dice que el pedido está nuevamente en camino. Cuestión que ahora dice mercado libre que no encontro el domicilio( como hizo ayer entonces?) y vuelvo a entrar a ocasa y dice que visitaron sin exito mi domicilio...11.23 estaba en casa imposible que no me hayan encontrado, estábamos tomando mate en el patio donde esta la puerta... Estaba toda mi familia..no puedo reclamar porque no me atiende nadie. Mercadolibre hasta que no avisen tampoco hace nada. Y la sucursales de ocasa me quedan lejos y no tengo forma de ir hasta ahí...aparte de que el paquete con los 8 productos como hago para traerlos yo sola? no tengo auto..es la quinta vez que me hacen eso.. Y encima cobran de mercado libre..

Maria F  Solución rechazada:

Me llamaron que esperara 48 hrs pero nadie me llamo...el pedido nunca llegó...mercado libre termino devolviendo el dinero y diciendo que vuelva a comprar pero los productos ya estaban al doble de valor de cuando yo lo compre. Por culpa de OCASA no tuve los productos...y ahora no puedo volver a comprarlos. Es la quinta vez que me lo hacen ..

Maria F  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar a las 48 hrs...nunca llamaron y mercado libre me devolvió el dinero porque los productos desaparecieron