Ocasa

Me siento enojadisima !!!!!!!!!!!!!!!

No aguardó absolutamente ni un segundo! y se retiro, mi pedido ahora se demora y tengo que seguir esperando , lo salí a buscar y demás . Ahora mi producto se devuelve y yo que? claro no le importa en absoluto. Fuera que por lo menos lo dejen en el correo de la localidad como para no aguardar ni un segundo total por lo menos lo puedo ir a retirar en otro momento. Tampoco se contacto con migo por vía telefónica, al fin y al cabo nose para que dejamos nuestro número de teléfono en caso de no encontrarnos. Pésima actitud del empleado. Cero Compromiso . Una porquería !

No aguardó absolutamente ni un segundo! y se retiro, mi pedido ahora se demora y tengo que seguir esperando , lo salí a buscar y demás . Ahora mi producto se devuelve y yo que? claro no le importa en absoluto. Fuera que por lo menos lo dejen en el correo de la localidad como para no aguardar ni un segundo total por lo menos lo puedo ir a retirar en otro momento. Tampoco se contacto con migo por vía telefónica, al fin y al cabo nose para que dejamos nuestro número de teléfono en caso de no encontrarnos. Pésima actitud del empleado. <a href="/cero-compromiso">Cero Compromiso</a> . Una porquería !