Ocasa

Informan que pasaron y no me encontraron pero no es cierto

El día de ayer 26/03/24 debía llegarme un envío de mercadolibre, estuve esperando todo el día atento sin salir de mí casa pero nunca pasaron. A las 20hs envían una notificación de que supuestamente pasaron por mí casa y no me encontraron lo cual no es cierto, sumado a que supuestamente hacen entregas hasta las 18hs. Lllamé para consultar que pasó y sólo tienen respuestas automáticas, si pedís hablar con un representate dice que es feriado(? y por eso no hay nadie para atender tú llamado.

Ulises B  Solución rechazada:

Me llamaron el día que realicé este reclamo en tuQuejaSuma, allí me comunicaron desde la casa central que revisarían lo ocurrido con mi paquete en la sucursal de OCASA. Soy de Rosario. Mi propuesta de solución fue que me indicaran otro día para esperar el paquete en mi casa, pero me respondieron que no podían hacerlo porque los recorridos se definen el mismo día antes de que salga el transporte. Ahora afirman que pasaron nuevamente por mi domicilio y no me encontraron, lo cual puede ser cierto ya que no pude quedarme otro día esperando. Por lo tanto, ahora me dicen que retire el paquete de su depósito. No me parece apropiado, ya que fueron ellos quienes no cumplieron en primer lugar. Mi solución es que vuelvan a enviar el paquete a mi domicilio, puesto que no concretaron la primera visita como indiqué inicialmente en mi reclamo.

Ulises B  solución recibida:

Volvieron a comunicarse conmigo y me ofreciero hacer una nueva visita que fue el día de hoy. Recibí mí paquete sin problemas.