Ocasa

Hacen figurar entregado un producto, cuando no es así

Ya me pasa en dos oportunidades, de realizar el seguimiento de un producto y que figure entregado en domicilio, cuando no es así. Tengo que llamar a representante de ocasa y me informan que no localizaron el domicilio y que se cargaron mal los datos. Tengo que iniciar un reclamo y el pedido lo dejan en sucursal y si no lo retiro ahí, va a devolución, es una e***** pagar un envío a domicilio, cuando lo cómodo es no encontrar el domicilio y devolver el paquete.

Ricardo G  solución recibida:

Una ves realizado el reclamo, quedé a la espera y al día siguiente llegó el producto, consulté al correo y dijeron mal cargado en él sistema.
Poco serio el correo, ya que lo hicieron figurar como entregado!! Tengo que firmar y presentar mí DNI cada ves que recibo un pedido, qué pasó en esta oportunidad? no lo sé.