Ocasa

Falta de compromiso

Realicé la reimpresión de mi licencia de conducir, esperando me que llegue ,de casualidad encontre el papelito de aviso a las 13:05 hs, yo estoy trabajando, por ende no me encontraron, vuelven a los 15 días y el papel dice 18.20 hs yo llego despues de las 18.30 por ende segundo aviso tampoco me encontraron, ahora bien en el papel dice que tengo 10 dias para ir a buscarla a la sucursal de flores, pero como siempre ponen mal las direcciones llamé por telefono, le explico todo y me dicen "no, esta en la sucursal de belgrano, llame otro dia y volvi a decir lo mismo,y me repieron que esta en la sucursal de belgrano, el dia que fui a buscarlo llame antes y me dijeron está en la sucursal belgrano, salgo antes del trabajo me tomo un taxi qu me costo 500$ porque es bastante lejos, y cuando llego alla y solicito la licencia me dicen está en flores, hoy 25/4 vuelvo a llamar me vuelven a decir que está en belgrano les digo que no, y hace 5 minutos me dicen que corroboraron y efectivamente está en flores y tengo tiempo hasta mañana

Irene B  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución