Ocasa

Esperando un paquete de hace dos semanas ya

Tengo el problema que me enviaron un paquete, por esta empresa, el 30 de septiembre, y todavia tengo que esperar 4 dias mas para ver si me lo entregan...vivo en catamarca poco mas de 1000 km. De bs. As., no es que vivo en la india , yo creo que ya lo podrian haber logrado entregar o al menos que llegue a catamarca el bulto.

Artu A

Me pasa lo mismo.. llevo 2 semanas esperando un paquete que dice "en viaje a sucursal de destino" y nunca más supe nada.. es la única empresa con la cual tuve problemas con los envios

rujodski J  solución recibida:

Despues que presente mi queja por este medio, dos dias despues llego el paquete. Sin presentar problema alguno, le consulte porque la demora al repartidor, el cual me comento que mi paquete venia por Oca y no por Ocasa pero que se lo dieron a Ocasa para que me lo envíen.