Ocasa

Envio mercadolibre

El dia 04/04 tendria q haberme llegado un paquete de mercadolibre, no me llego nada en el seguimiento ponen q por cuestiones ajenas a ocasa no pudieron entregar el paquete, hoy 08/04 ponen q no pudieron entregar, yo pague para q me trajeran el paquete, ademas vivo en fcio varela y quieren q lo retire por barracas, mas lejos de donde compre el producto, no tiene logica, pagar por un envio y tener q retirar mas lejos de donde compraste, ademas no es la primera vez q me mandan cosas de esta empresa y me llegaban los envios... 08/04/2019 11:08:33 no ha sido posible entregar el envío en el domicilio destino. Podrás retirarlo por una de nuestras sucursales. (iriarte, av. Gral. Iriarte 3070, 09:00 hs - 18:00 hs) 04/04/2019 18:01:06 tuvimos un inconveniente ajeno a ocasa que impidió la entrega. Podrás retirar tu envío por la sucursal ocasa.
Sebastian O  Solución rechazada:

jamas contestaron nada, te cobran el envio y no t mandan nada

Sebastian O  solución recibida:

me devolvieron el dinero