Ocasa

Envio de ocasa / pasamos por el domicilio de destino y no te encontramos

Buenas tardes, tengo un problema con un envio, como podras ver en mi perfil hice una compra de una gabinete de comp***dora, cuestión que es con envio full, es decir, envio prioritario, lo compre este domingo 27/03, tenia que llegar el lunes 28/03, cuestión que nunca llego, el encargado de quien envia es ocasa, me dijeron en el tracking que habian pasado cuando nunca fue así, nunca pasaron, ni me llamaron, ni mensajes, ni nada. Estuve todo el día en mi casa, llamé a reclamar y me dijeron que se entrega el 29/03, cuestión, me dijeron que repartia hasta las 18 horas, nunca pasaron, llame a reclamar y me dijeron que espere hasta las 20, espere hasta las 20 y nada. Me aparece en el tracking que pasaron otra vez cuando nunca fue así. Obviamente ya hice la denuncia al consumidor, quiero mi compra, quiero el producto, pero no me lo quieren dar, no me lo entregan y me dan vueltas.

Paulina

A mi nunca me entregaron nada! Nadie de los tal OCASA vino a mi domicilio, ni llamaron, nada de nada y cerraron el envío como que lo recibí..! un robo absoluto y burla para colmo.. Son unos E S T A F A D O R E S jamas me pasó algo asi. Increible que sigan activos.

Francisco A  Solución rechazada:

No recibí mi producto y tampoco mi reembolso