Ocasa

Envio de mercadolibre no se donde está

Realice una compra de un ukelele el jueves 8 de abril, y la compra tenia envio al dia siguiente prioritario, ya que el dia lunes 12 de abril lo necesitaba. El tema es que el envio jamas llegó, hoy estamos a 15 de abril era el ultimo plazo que habian puesto en mercadolibre y nada. Incluso en el seguimiento escribieron que por problemas climáticos no llegaron.. Eso es mentira, todos estos dias fueron soleados. La verdad es de no creer, ahora quiero saber donde está mi pedido! y quiero que llegue por supuesto!

Vanesa A  Solución rechazada:

Supuestamente dicen que actualizan las zonas a entregar todas las semanas en mi zona en Florencio Varela no hay cobertura, adjuntaron que por problemas climaticos no vinieron pero es mentira, jamas llovió, asi que ahora tengo que ir a sucursal de Av,Iriarte a buscarlo en plena pandemia. Irresponsables y mal predispuestos.

Vanesa A  Solución rechazada:

Ocasa no da solucion, la solucion para ellos es que uno se acerque a la sucursal de Barracas y/o llamar a MercadoLIbre para pedir el reintegro de la compra.