Ocasa

Envio

Tal como dijo otro usuario "ocasa no entrega la mercadería comprada por mercado libre en el domicilio pactado y dice "intentamos ubicar el domicilio de destino para hacer la entrega y nos ha sido imposible" y que "no ha sido posible entregar el envío en el domicilio destino. Podrás retirarlo por una de nuestras sucursales. (rosario, juan pablo i i 7962, 09:00 hs - 18:00 hs) " y no es verdad ya que no vinieron nunca. Es la primera vez que me ocurre que pago una gran diferencia y ocasa no cumple" jamás tuve un problema semejante hasta hoy (4/1/22)

Norma  Solución rechazada:

No realizaron el envio de los productos. Pude obtener un reembolso, pero por algo compre los productos que nunca recibi. Mintieron diciendo q no encobtraban mi domicilio, luego dojeron que no habia nadie en el domicilio, lo cual tampoco es cierto. Nefasta experiencia