Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo q…
Sería más fácil si ponen un telefono para contactarse.
veo qeu ayer pasaron por mi casa, a dejar el pedido y yo no estaba (porqeu trabajo)
hoy van a volver a pasar, si no coordinamos horario, otra vez no me van a encontrar.
mi celular esta en los datos de mercado libre, igual dejo por acá [números] [números]. Es doble gasto para udes visitar dos veces, con un mje de texto previo lo resolverían.
Sería más fácil si ponen un telefono para contactarse.
veo qeu ayer pasaron por mi casa, a dejar el pedido y yo no estaba (porqeu trabajo)
hoy van a volver a pasar, si no coordinamos horario, otra vez no me van a encontrar.
mi celular esta en los datos de mercado libre, igual dejo por acá [números] [números]. Es doble gasto para udes visitar dos veces, con un mje de texto previo lo resolverían.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo q…
No me encontraron en mi domicilio, lo cual es absolutamente mentira, …
Necesito mi dni
todos los reclamos hacia Ocasa
No me llega el envio
✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No me llega el envío Ocasa
Si compraste por Mercado L…
Que lio que es para hacer un reclamo... podrían simplificar el proceso
23 de Junio a las 10:20 hs.Responder