Ocasa

"en viaje a sucursal de destino" hace una semana

Compre un producto por mercadolibre que necesitaba y que podía esperar como máximo 5 días.. El producto desde hace una semana que dice "en viaje a sucursal de destino" pero nunca más cambio de ese modo.. Con otras empresas, en máximo tres días me llegaban los envíos, con ocasa siempre pasa lo mismo! (no la elijo por gusto, la elije al parecer mercadolibre o el vendedor). Estoy necesitando ese envío.. Espero que llegue!

Artu A  propuso una solución:

Ya lo solucione! Tuve que ir a la sucursal aquí a ver que pasaba, y resulta que ya estaba aquí, pero al parecer nunca actualizaron el envío en la pagina, el teléfono no atienden, pero bueno.. esta todo, y bien, sólo ese tema.. una solución sería ir a averiguar en la sucursal, por que a lo mejor ya llegó pero nunca lo notificaron.

Artu A  solución recibida: