Ocasa

Empleados mentirosos

Quiero quejarme de esta empresa por un envio que tenia que recibir el dia de ayer y no llego observando hoy en el seguimiento que figura visita al domicilio y no se encontraba nadie, típico ardid argentino para deslindar responsabilidades, dado que claramente me encontraba en mis domicilio, perdida de tiempo, esperando que llegue para luego ver esta mentira, me gustaria que sean mas profesionales que minimamente le pidan al emnpleado que tenga pruebas que se presento en domicilio, como una foto del frente del domicilio o un nombre de vecino, ya que sino descaramente estos empleados la safan mintiendo que no habia nadie en el domicilio, y creo que la solucion es que no mientan, ni no llegaron o no encontraron el domicilio, es entendible pero que uno se quede esperando la entrega para dejarlo como un i***** no, gracias por el espacio

mario D  Solución rechazada:

rechace la compre y estoy esperando la devolucion del dinero pero sin solucion