Ocasa

El repuesto que compre nunca llego

Hola buenos dias, compre por Mercado Libre un repuesto para mi moto que nesesito con urgencia, y hace mas de una semana que tendria que aver llegado, veo el seguimiento en mercado libre y dicen que no encontraron el domicilio o que no habia nadie y estoy siempre en mi casa esperando para resibirlo, ya estoy cansado de esperar, si no encuentran mi domicilio tranquilamente me podrian llamar a mi numero celular que esta en mi vuenta de mercado libre, dejo mi numero aca para que se comuniquen, 3462632957, nesesito ese repuesto con urgencia no quiero esperarmas

Hola buenos dias, compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un repuesto para mi moto que nesesito con urgencia, y hace mas de una semana que tendria que aver llegado, veo el seguimiento en mercado libre y dicen que no encontraron el domicilio o que no habia nadie y estoy siempre en mi casa esperando para resibirlo, ya estoy cansado de esperar, si no encuentran mi domicilio tranquilamente me podrian llamar a mi numero celular que esta en mi vuenta de mercado libre, dejo mi numero aca para que se comuniquen, 3462632957, nesesito ese repuesto con urgencia no quiero esperarmas