Ocasa

El cartero nunca vino

Es una vergüenza la falta de ética del cartero. Compre un producto en Mercado Libre y el cartero dice que no encuentra el domicilio. Ni siquiera vino. Soy del interior de córdoba y en carlos paz no hay ninguna sucursal de ocasa para poder ir a retirar el producto, como no tengo plata para ir a córdoba capital. En ocasa me dicen que el producto volverá al vendedor, que si lo quiero tengo que ir a la sucursal y me lo dan, pero como no tengo la posibilidad de viajar hasta allá lo devuelven. Le dije que podía darles otro domicilio para que el pobre cartero me ubique con más facilidad y no se puede. Vergüenza la atención de ocasa y del cartero no hablar.

Es una vergüenza la falta de ética del cartero. Compre un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el cartero dice que no encuentra el domicilio. Ni siquiera vino. Soy del interior de córdoba y en carlos paz no hay ninguna sucursal de ocasa para poder ir a retirar el producto, como no tengo plata para ir a córdoba capital. En ocasa me dicen que el producto volverá al vendedor, que si lo quiero tengo que ir a la sucursal y me lo dan, pero como no tengo la posibilidad de viajar hasta allá lo devuelven. Le dije que podía darles otro domicilio para que el pobre cartero me ubique con más facilidad y no se puede. Vergüenza la atención de ocasa y del cartero no hablar.
Maricel F  Solución rechazada:

Ni se molestaron en enviar un mensaje para poder entregar el producto después de haber reclamado muchas veces a la empresa.

11 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder