Ocasa

Dicen que vinieron dos veces y no es asi

Hice una compra en Mercado Libre el envío de ocasa dice que vinieron dos veces a entregar y no es cierto porque estuve todo el tiempo. Ahora tengo que viajar a retirarlo a caba porque en la plata no hay sucursal. Es una burla???? entregan pedidos en la plata y no hay sucursal? y encima dicen que vienen y no vienen? un desastres el servicio, cunado vea en un artículo que el envío es por ocasa no lo voy a comprar ni loca. En nro de envío es ec20004343174

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el envío de ocasa dice que vinieron dos veces a entregar y no es cierto porque estuve todo el tiempo. Ahora tengo que viajar a retirarlo a caba porque en la plata no hay sucursal. Es una burla???? entregan pedidos en la plata y no hay sucursal? y encima dicen que vienen y no vienen? un desastres el servicio, cunado vea en un artículo que el envío es por ocasa no lo voy a comprar ni loca. En nro de envío es ec20004343174
Daniel P  Solución rechazada:

Ninguna solución, sólo viajar 50km para ir a buscarlo a su depósito. Una verguenza. Nunca más

YAM

NO TENES QUE IR A BUSCARLO!!!! MERCADO LIBRE SE TIENE QUE HACER CARGO, HABLA CON EL PROVEEDOR Y QUE TE DEVUELVA EL DINERO O PEDILO DE NUEVO A OTRO DOMICILIO, SE QUE ES UN LIO PERO ES LA UNICA QUE QUEDA... YO ME PREGUNTO PORQUE NO LE DESCUENTAN AL REPARTIDOR CUANDO NO ENTREGA? A MI ME HICIERON LO MISMO Y ESTOY RE CALIENTE PORQUE TUVE QUE ESPERAR COMO 20 DIAS!!! LOS HDP DE OCASA NI SE CALIENTAN EN BUSCARTE!!!

Daniel P  solución recibida:

Lo fui a buscar