Ocasa

Dicen que no encontraron la direccion pero las calles estan bien señalizadas

Recibi un mail a las 10:16 am diciendo que no habian encontrado mi domicilio para entregarme una tarjeta de debito, cosa que es rarisimo ya que las calles estan bien señalizadas y nunca tuve problemas con otros correos como correo argentino, lo que mas me extraña es que es la 3era vez que me hacen esto, luego termino retirando la tarjeta de debito en la sucursal, para que cuando empeizo a usarla me figuren compras que no he realizado, y termino gestionando una nueva reposicion de tarjeta, asi es este circulo que hace ocasa y ya reclame pero no atienden los reclamos, sus empleados de reparto en san martin villa maipu no estan capacitados ni para repartir documentacion importante.

faustina  Solución rechazada:

Nunca vinieron a mí casa ni se comunicaron conmigo, no es una empresa sería, como dije es la 3 era vez que sucede que no encuentran mí dirección, solo ellos ya que correo argentino y otros tantos siempre llegan a entregar los pedidos sin problemas, no así ocasa.