Ocasa

Dice pedido entregado, pero nunca llego a mi domicilio

Hice una compra por mercadolibre eldia domingo, el dia martes el vendedor despacho el producto. El dia pactado para la entrega del mismo era ayer miercoles 10, nunca llego estuve todo el dia. Llame a ocasa por telefono me dijeron que ayer al mediodia lo entregaron en la dirección, yo estuve aca y no recibi nada. Pedi los datos de quien habia firmado o quien recibio, no supieron decirme. Me dijeron que lo entregaron y reclame a mercadolibre. Aca nunca llego ese es el codigo de seguimiento ec20000799272. Quiero saber quien recibio el producto si yo estuve aca todo el dia y no lo recibi, o si lo tienen en la sucursal o el cadete. La verdad ya no se que pensar, nunca me habia pasado.

dmartinvel  solución recibida:

El cartero le habia dejado el envio a un vecino, a media cuadra de mi casa.