Ocasa

Demoras en entregas por mercadolibre

Hice una compra el 26/9/16 y ya van dos semanas y el envió sigue en el centro de distribución. El numero de seguimiento esta trabado y la empresa no tiene respuesta. Un desastre la logística. Ultima vez que me enviar por esta empresa.

lucas V

Ami me pasa lo mismo. Todavía no te llegó el paquete?

Maria A  propuso una solución:

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo no permitir que ningún usuario lo utilice

Cristian R

Tengo 7 compras y faltan 6 días para calificar. Cancele una porque segun retiró ocasa el paquete , pero figura vendedor demorado. Otros están en camino , pero nunca llegan . Algunos no se pude hacer el seguimiento, dice ocasa y te avisaremos cuando tenga movimientos. No llegan y te dan más días para esperar. Siendo a si voy a comprar en páginas chinas, llegan antes que Ocasa . El correo argentino también esta en mercado libre . Lo único que no llevan a domicilio y el seguimiento es horrible , de por sí te ponen que fueron a tu casa y no estabas. Al final vas al correo y hacia 3 días que estaba ahí. Oca andaba y era rápido aunque aveces ponen que no estás en tu casa.
Una solución a esto , porque mucha gente ya compra en páginas chinas .

daniel C

A mi ya me llego el envio despues de 20 dias, OCASA esta desbordado de pedidos de ML desde que OCA tiene problemas Gremiales

daniel C  solución recibida: