Ocasa

Demora exagerada en la entrega de paquetería

El correo ocasa recibió el paquete que mi vendedor me enviaría por mercadolibre el 30 de septiembre, con la promesa de entregarlo el 06 de octubre. Sin dar ninguna explicación reprogramó la entrega para el día 12 de octubre pero tampoco entregó mi paquete. Realicé los reclamos correspondientes en la web de la página y nunca me dieron una respuesta, sólo me comunicaron por e-mail que habían recibido mi reclamo. Tiene una línea de atención al cliente, en la cual nunca están disponibles los operadores y además se cruza la línea con otras comunicaciones. Tienen un chat online en la web el cual he consultado en diferentes horarios y nunca hay nadie disponible

Comentario / Propuesta más votada
Maria A  +1

Que bueno pero donde vivo no hay ni siquiera sucursal de ocasa, por lo cual el depósito que vos decis me queda a *** km. Me sale más caro el viaje que seguir esperando

daniel C

Yo estoy en la misma que vos. Un desastre

lucas V

yo tambien estoy igual! supuestamente hoy me tenia que llegar lo que compre por mercadolibre! me pongo a ver en mi cuenta de ml. lo que compre y me sale con que el lunes me lo entregan!.. a la compra la hice a principio de mes!

Maria A

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo no permitir que ningún usuario lo utilice

Antonella L

Que pasa si la entrega se demora más de 20 días? Hoy es el día 17 y OCASA tiene mi paquete retenido... Hice una compra en ML y aboné por mercado pago, para estar cubierta por el seguro tengo que hacer el reclamo antes de los 20 días transcurridos desde la compra ... me da pena porque el vendedor no tiene nada que ver ya que despachó el producto el mismo día que pagué, y para reclamar el dinero por no recibir el producto tengo que calificarlo negativo

daniel C

A mi ya me llego el envio despues de 20 dias, OCASA esta desbordado de pedidos de ML desde que OCA tiene problemas Gremiales

Maria A

Pero hace mas de 20 dias que OCA levantó el paro y comenzo a trabajar con normalidad, así que van a tener que conseguir otra excusa

lucas V

miren, yo andaba preocupado por lo que había comprado, porque ocasa no me respondia mis mensajes ni mi llamados, y se estaba demorando bastante, hasta que vi que el paquete estaba en el deposito de aca cordoba (soy de cordoba, para los que son de cba cap, el deposito esta cerca del aeropuerto) agarre la moto y me fui hasta el deposito y ahi me dieron lo que habia comprado por mercadolibre, me hicieron esperar 10 minutos y eso que habia gente en la misma! no me hicieron ningun problema de nada, me pidieron mis datos, numero del envio y me pidieron que espere, eso fue todo!

Antonella L

A mi me pasa lo mismo, no tengo una sucursal medianamente cerca, las posibilidades de ir a retirarlo es imposible para mí.. la fecha estimada de entrega fue el miércoles 12 de octubre.. por el momento estoy sin noticias.. Si hoy no llega mañana voy a tener que llamar al vendedor para comentarle de la situación

lucas V

ahora veo lo que me dicen ustedes, yo me imaginaba que habia una sucursal de ocasa en cada provincia :S hay 9 sucursales en todo el pais! D:

Maria A  solución recibida:

El día 18 de octubre llegó mi paquete. Yo no estaba así que lo recibió mi mamá. Una barbaridad la demora.