Ocasa

Demora entrega desde el 4 de octubre

Compre por mercadolibre, solo me dan la opcion de envio a domicilio, el mismo se realizo el dia 3 de octubre y aun no le he recibido. Quiero el producto y que me lo envien.

Idem

Imi I

me paso igual, llame a la empresa a la que le compre el producto y ellos llamaron a OCASA en media hr lo tenia en mi casa.

Maria D

que suerte la tuya, yo me comunique con la persona que publico en Mercadolibre pero mas que el numero de envio no me mando, ahora le vulevo a insistir!!! ojala tenga suerte!

Eugenia D

Que suerte, yo tuve que calificar negativo a uno de los vendedores porque cuando les pedi ayuda al respecto eliminaron mi consulta... Claro si los otros compradores lo ven podrían no comprar verdad? Cómplices!

Maria D

Parece que mi queja tuvo efecto positivo, me llego el paquete, el envio de ocasa se realizo en un auto particular, la ultima fecha de vto era para el 17 de octubre, el señor me dijo que no habia habido tanto retraso, jaja!!! la entrega deberia haberse hecho el 12 de octubre, en fin, ya esta aca! Gracias!!!!

donde te quejaste???

Maria D

me queje por segunda vez a quien le habia comprado en Mercadolibre! y esta vez dio resultado

Celso S

Quieras para los que viven en bs as es más fácil. Nosotros que estamos en otras provincias no nos dan bola.

Eugenia D

Me llego uno de los envíos... El que iba por 20 dias de demora lo gracioso es que los 2 envios dicen "visita a domicilio" en el estado y los ineptos no se avivan de hacer un solo viaje y traer las dos cosas... Vos todavía no tenes novedades @Celsio?

Celso S

Me llego el mas atrasado recien, pero me falta los que mas necesito, uno lo compre el 12 y los otros el 14. osea que me iran a llegar el mes que viene, no se si puedo esperar tanto. ojalaa se pongan las pilas, igual no compro mas hasta q no vuelva OCA u otro Servicio de encomiendas como la gente. les mande igual a mercadolibre un mail diciendoles que si el lunes que es el plazo de los ultimos productos que compre los iba a cancelar. Pero no me han respondido todavia. los mantengo al tanto. saludos.

Eugenia D

Si, a mi lo mismo me llego el del 4 de octubre que ya no lo necesita porque tuve que comprar el mismo producto de nuevo acá y seguiré esperando el del 11/10. Crucemos los dedos que para el lunes nos llega el resto jaja buen finde.