Ocasa

Con oca pude haber tenido alguna demora pero jama este manoseo

El dia 11/10 compre una table que jamas me entregaron. Hice reiterados reclamos , asimismo hable con el vendedor. La empresa ocasa no solo es deficiente e inepta para llevar a cabo los envíos de Mercado Libre sino que a zona sur no llega por lo que terciariza la entrega. En mi caso dada mi insistencia me comunica ocasa que habían enviado ya el producto y que en pantalla a ellos les figuraba que habían hecho una visita a mi domicilio, a lo que respondí que cuento con cámaras por lo que solicite el día y la hs. Ante esto la sra guillermina de ocasa me dice que aguarde , entonces vuelve con un teléfono o8oo de la otra empresa fastrac , asimismo no conforme llevo el segundo día consecuitivo llamando y hoy pude comunicarme con esta empresa siendo atendida por romina a quien al comunicar todo los hechos me informa que jamas recibieron el paquete ellos, que lo tiene ocasa desde el dia 24 a las 15.24hs. Por tal motivo y siendo un cliente que desde hace años vengo comprando por este medio y se de la seriedad del servicio, considero que ocasa es poco serio para prestar un servicio que le queda muy grande. Me comunique con el vendedor, para comentarle todo los pasos que he seguido, y que evidentemente por decisión de ocasa no íbamos hacer la compra, ya que no esta en el animo de la empresa entregar el producto, ademas de las mentiras y manoseo llevado a cabo por todas sus mentiras.

El dia 11/10 compre una table que jamas me entregaron. Hice reiterados reclamos , asimismo hable con el vendedor. La empresa ocasa no solo es deficiente e inepta para llevar a cabo los envíos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> sino que a zona sur no llega por lo que terciariza la entrega. En mi caso dada mi insistencia me comunica ocasa que habían enviado ya el producto y que en pantalla a ellos les figuraba que habían hecho una visita a mi domicilio, a lo que respondí que cuento con cámaras por lo que solicite el día y la hs. Ante esto la sra guillermina de ocasa me dice que aguarde , entonces vuelve con un teléfono o8oo de la otra empresa fastrac , asimismo no conforme llevo el segundo día consecuitivo llamando y hoy pude comunicarme con esta empresa siendo atendida por romina a quien al comunicar todo los hechos me informa que jamas recibieron el paquete ellos, que lo tiene ocasa desde el dia 24 a las 15.24hs. Por tal motivo y siendo un cliente que desde hace años vengo comprando por este medio y se de la seriedad del servicio, considero que ocasa es poco serio para prestar un servicio que le queda muy grande. Me comunique con el vendedor, para comentarle todo los pasos que he seguido, y que evidentemente por decisión de ocasa no íbamos hacer la compra, ya que no esta en el animo de la empresa entregar el producto, ademas de las mentiras y manoseo llevado a cabo por todas sus mentiras.