Ocasa

Compré a través de mercado libre y no me trajeron nunca mi pedido

Hola yo compré a través de Mercado Libre el 3 de septiembre y supuestamente mi pedido tendria que haber llegado el 6 aproximadamente.
ec 20003050505 este es mi pedido.
si el vendedor me ubiera dado la posibilidad de elegir yo ubiera elegido que me envíen con Correo Argentino o oca o andreani.
desde ya necesito que me brinden una solución.

Hola yo compré a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 3 de septiembre y supuestamente mi pedido tendria que haber llegado el 6 aproximadamente. cuando me fijé en el seguimiento de mi pedido, ocasa supuestamente no había encontrado mi dirección. estoy muy molesta por qué yo compré con anticipación un regaló de cumpleaños para mi hijo y no me llegó. ni siquiera me llamaron ni preguntaron a los vecinos por mi, muy mala la atención brindada. ec 20003050505 este es mi pedido. si el vendedor me ubiera dado la posibilidad de elegir yo ubiera elegido que me envíen con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o oca o andreani. desde ya necesito que me brinden una solución.