Ocasa

Compra mercado libre

Compre en Mercado Libre y despacharon mi producto el 5/10/2016 con fecha de entrega el dia 14/10, estamos a 19 y todavia no aparece mi producto no se a quien reclamar nadie se hace responsable.

Compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y despacharon mi producto el 5/10/2016 con fecha de entrega el dia 14/10, estamos a 19 y todavia no aparece mi producto no se a quien reclamar nadie se hace responsable.
Nazareno R

hacete de paciencia, es el peor servicio q vi en mi vida; si no tienen mas capacidad de logistica q dejen de aceptar envios, asi no se puede laburar, hace 15 dias q espero un envio importante y si te quejas no te responde ni montoto...

silvina H

son unos hdp el lunes compre unas zapatillas y oca me las trajo hoy ja, es una falta de respeto lo q hacen

Eugenia D

Estoy en la misma... Con OCA siempre recibi antes de la fecha estimada ya espero que lo de ocasa no llegue porque si llega después de tanto tiempo no me quiero imaginar las condiciones de mis productos... Como le pueden dar la distribución a una empresa como ocasa que no tiene mas que 1 deposito en Bahía Blanca para pcia de Bs As es algo que no comprendo...

Eugenia D

Hugo K

OCASA no responde a ninguna queja que le haces, ni siquiera tienen un número en el que te van a atender si o si, es una verguenza, llevo mas de dos semanas esperando tres paquetes de estos impresentables. OCA jamas me fallo, siempre tuve mis cosas días antes de la fecha estimada, estos otros hdp son nefastos

silvina H

hice el reclamo en mercado libre y me dieron hasta el 28 para recibir mi compra si no puedo anular la compra y dicen que me devuelven el dinero vamos a ver que pasa

silvina H

por fin llego! la verdad q un desastre el servicio de envíos de ocasa , hable con el vendedor y dice q no pueden cambiar la empresa de envíos porq el seguro no les cubre por perdidas, la verdad no se si sera tan asi porque hay muchos q envian con oca pero bueno por lo menos tenia un buen embalaje y llego bien. suerte gente.

silvina H

tardo 22 dias el envio un desastre. cuando compren por mercadolibre fijense y pregunte quien hace el envio, si es ocasa busquen otra opcion porq es el peor servicio de envíos q hay.

silvina H  solución recibida:

mala experienci