Oca

Visitas de entrega o no realizadas o no dejan el aviso de visita

la verdad que antes funcionaba de otro modo

Tengo un envío pendiente, en el seguimiento pusieron que en 2 oportunidades no respondió nadie en mi casa, cosa que no es posible porque siempre hay gente. Y para colmo nunca dejan avisos de visita, en resumen nunca vinieron. ahora para revisar el envío consulte al vendedor en que estado estaba este y ahi me entere de estas supuestas visitas. no tengo ningún teléfono donde coordinar el envío y si llamas a oca te dicen que verifiques via web. Con una pagina que te hace registrar para acceder al seguimiento pero después no tenes forma de loguearte. la verdad que antes funcionaba de otro modo
Cesar Z

Bueno agrego a el comentario que, busque el la pagina de OCA http://www.oca.com.ar/ la cual carga muy lento y si pones el numero de pedido te pide registrarte, y no te da mas información, buscando encontre que tenian otra pagina para el seguimiento
http://www.enviosoca.com/ que me indicaba que esta en la Planta de Paqueteria Sur, intento en la primer pagina ubicar este local y no lo encontre me indicaba otros de burzaco.
Buscando en Google me dio una dirección burzaco hipólito yrigoyen ***** por rotonda de camino de cintura (los pinos) y otra dirección de la calle alsina esta con ubicación en el maps y con fotos, pero había una de las fotos que era un galpon que no era de la calle alsina, lo busque con el streetview sobre hirigoyen y veo el galpon frente a Placasur (todavia sin la insignia de oca).
Fui el sábado y solo abre de L-V de 8 a 18, asi que volvi el lunes y conseguí mi envío a domicilio (salvo que fue el domicilio de oca).

Cesar Z

En el seguimiento que tenia el paquete solo figuraba una de las 2 visitas que indicaba el seguimiento que me envío la empresa que me envío los productos. pero no dejaron ningún aviso

Cesar Z  solución recibida:

Me lo auto solucione, antes que sigan dando vueltas con el envío, averigüe con la empresa que me vendió el producto cual era el numero de envío y por que empresa, busque en donde se podía seguir ese envío, ya que las paginas de OCA no son muy claras, y la que si te da la info es solo la del ultimo estado de este.
Investigue donde esta la planta de paquetería porque tampoco figura en la pagina web hay que adivinar y fui a primera hora antes que salgan las furgonetas para interceptar el paquete.