Oca

Vergüenza ajena

Una vergüenza que hace 1 semana estoy esperando el producto, pusieron como que pasaron 3 veces y nunca pasaron, ahora yo tengo q tomarme el tiempo para ir a buscarlo,para que uno paga el servicio? pero así estamos, que país generoso!!!

Una vergüenza que hace 1 semana estoy esperando el producto, pusieron como que pasaron 3 veces y nunca pasaron, ahora yo tengo q tomarme el tiempo para ir a buscarlo,para que uno paga el servicio? pero así estamos, que país generoso!!!

luiza  Solución rechazada: 

No

31 de Octubre a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas