Oca

Venta por mercado libre y oca no entrega

Buenas! soy vendedor en Mercado Libre y tengo un problema con un envío por oca. Hace 10 dias que lo entregue en una sucursal y sigue sin movimientos. La sucursal me informa que el paquete no esta ahi porque los despachan el mismo dia por una cuestion de espacio. Mi pregunta es... ¿donde esta? ya van dos veces que tanto yo como el comprador recibimos notificaciones de que el envio esta demorado, pero no se soluciona. Quiero una respuesta inmediata que es lo que no estoy teniendo. Ml me asegura el dinero de la venta pero yo no quiero ese, quiero que se entregue o a lo sumo la devolucion del mismo por parte de oca.

Buenas! soy vendedor en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y tengo un problema con un envío por oca. Hace 10 dias que lo entregue en una sucursal y sigue sin movimientos. La sucursal me informa que el paquete no esta ahi porque los despachan el mismo dia por una cuestion de espacio. Mi pregunta es... ¿donde esta? ya van dos veces que tanto yo como el comprador recibimos notificaciones de que el envio esta demorado, pero no se soluciona. Quiero una respuesta inmediata que es lo que no estoy teniendo. Ml me asegura el dinero de la venta pero yo no quiero ese, quiero que se entregue o a lo sumo la devolucion del mismo por parte de oca.