Oca

Varado en "planta magaldi"

Hola. Como a tantos otros mi paquete (numero de seguimiento [números]) se encuentra varado en la planta magaldi desde el 4/5 y tambien como todos necesito que llegue. Reaalmente no hay forma de comunicarse con la empresa para obtener una respuesta asi es que pruebo por aca... Sin muchas esperanzas pero con los mas optimistas deseos de que mi compra no quede en ese limbo en el que se encuentra. Muchas gracias

Hola. Como a tantos otros mi paquete (numero de seguimiento [números]) se encuentra varado en la planta magaldi desde el 4/5 y tambien como todos necesito que llegue. Reaalmente no hay forma de comunicarse con la empresa para obtener una respuesta asi es que pruebo por aca... Sin muchas esperanzas pero con los mas optimistas deseos de que mi compra no quede en ese limbo en el que se encuentra. Muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Santiago C  +1

hola, me pasa lo mismo, yo compre un lavarropas a musimundo, y lo entrega oca, pero nadie atiende, pesimo el servicio de ambas empresas

18 de Mayo a las 9:47 hs.
Santiago C 

hola, me pasa lo mismo, yo compre un lavarropas a musimundo, y lo entrega oca, pero nadie atiende, pesimo el servicio de ambas empresas

18 de Mayo a las 9:47 hs.
Alicia S 

paquete ******************* varado en Planta Magaldi desde el 04/05/20, no se contesta ningun reclamo

18 de Mayo a las 10:16 hs.
gabrielcoc 

ME PASO IGUAL SON UNOS INADAPTADOS DEFICIENTES

18 de Mayo a las 15:56 hs.
Sebastian R  Solución rechazada: 

Hoy, 19/5, el paquete continua varado en planta magaldi y sigue siendo imposible comunicarme con la empresa para reclamar. No me va a quedar otra que ir hasta ahi y entrar a los tiros a agarrarlo. Saludos

19 de Mayo a las 7:21 hs.
pedrosferc 

Hoy 20/5. Tengo una compra a Musimundo desde el 2/5 varada en la "famosa" Planta Magaldi . ¿QUE SE PUEDE HACER? ¿LLAMO A MOYANO?

20 de Mayo a las 12:34 hs.
Sebastian R  solución recibida: 

Hola. Despues estar varado hasta ayer 19/5 por la mañana en planta magaldi, hoy, 20/5 a las 17 hs, finalmente me entregaron el telefono que habia comprado en musimundo. Muchas gracias a la pagina tu queja suma, ya que no fue hasta que me quejé aca que el paquete se movio y me llegó. Espero que, aunque mas no sea, esto sirva de esperanza a otros en mi misma situacion, que sus compras van a llegar, un poco demoradas pero llegan. Saludos y muchas gracias

20 de Mayo a las 17:41 hs.

Empresas más buscadas