Oca

Urto de celular

Buenas tardes . El dia 28 de febrebro envie mi celular oor oca expres a bs as y nunca llego . Reclame varias veces y me dicen q llame a un [números] que nadie contesta me tienen a las vueltas ahora mande unn mail haciendo otro reclamo a ver si lo encuentran este telefono lo uso para trabajar tengo fotos filmaciines dstos de proveedores y clientes. Lo necesito con urgencia .

Buenas tardes . El dia 28 de febrebro envie mi celular oor oca expres a bs as y nunca llego . Reclame varias veces y me dicen q llame a un [números] que nadie contesta me tienen a las vueltas ahora mande unn mail haciendo otro reclamo a ver si lo encuentran este telefono lo uso para trabajar tengo fotos filmaciines dstos de proveedores y clientes. Lo necesito con urgencia .

mauricio M  Solución rechazada: 

Todsvia no me contactado .

30 de Marzo a las 10:02 hs.Responder
mauricio M  Solución rechazada: 

Aun no se an comunicado con migo ,

10 de Abril a las 7:07 hs.Responder
mauricio M  Solución rechazada: 

Buen dia creo que esto d tuquejasuma es una perdida de tiempo no hay respuesta alguna de oca ni de nadie .

25 de Abril a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas