Oca

Urgente

Mi pedido está hace 2 semanas en proceso de admisión en el oca de córdoba. Me comunico todos los días con los remitentes y ellos despacharon en paquete, pero hubo un problema en el depósito de oca. La situación sigue igual, ambos nos comunicamos con oca y no nos dan soluciones.

Mi pedido está hace 2 semanas en proceso de admisión en el oca de córdoba. Me comunico todos los días con los remitentes y ellos despacharon en paquete, pero hubo un problema en el depósito de oca. La situación sigue igual, ambos nos comunicamos con oca y no nos dan soluciones.

Daniel T  propuso una solución: 

Seguís igual ó llegó?

12 de Junio a las 17:47 hs.Responder

Empresas más buscadas