Oca

Una respuesta

Hice una compra la cual me la envían a domicilio por oca. (hice el pedido de que se entregue entre las 10 y 15 hs) el envío se realizó el día 2/5 me dijeron 72 hs hábiles. Hoy llevo 7 días esperando y veo que en el seguimiento aparece que vinieron el dia 8/5 , lo cual me parece extraño ya que estuve todo el día en mi casa y jamás sino el timbre ni la encargada vio a nadie del correo. Quisiera saber si me van a avsiar por la aplicación para que día se reprogramar el envío. Ya que llevo esperando más del tiempo indicado.