Oca

Un pakete ke esta en el oca de burzaco

Es una verguenza ke esty yamand hace 4 dias al oca de burzaco x un pakete ke esta ay y kiero ke me lo traigan a mi domicilio y nunca me atienden me ponen en espera y despues me cortan

Es una verguenza ke esty yamand hace 4 dias al oca de burzaco x un pakete ke esta ay y kiero ke me lo traigan a mi domicilio y nunca me atienden me ponen en espera y despues me cortan


Empresas más buscadas