Oca

Un desastre oca en clorinda formosa

Vivo en clorinda pago envío a domicilio demora un montón la entrega me pasó yendo mil veces a la casa del repartidos y ni atiende! al final demora muchísimo deberían de resolver esta cuestión porque si dan una fecha de entrega deberían de cumplir no yo andar recorriendo atrás del cartero

Vivo en clorinda pago envío a domicilio demora un montón la entrega me pasó yendo mil veces a la casa del repartidos y ni atiende! al final demora muchísimo deberían de resolver esta cuestión porque si dan una fecha de entrega deberían de cumplir no yo andar recorriendo atrás del cartero

Mariana  solución recibida: 

Al día siguiente de mi reclamo me entregaron el paquete nose si se comunicaron con el repartidor o fue casualidad!

12 de Mayo a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas