Oca

Te roban los pedidos en oca

Buenas noches hice una compra online a una casa de ropa en quilmes... La vendedora me los mandó por oca y tardaba en llegar fui dos veces a roque sáenz peña [números],hasta que me dijeron déjanos tu teléfono que te avisamos me llamaron si pero para avisarme que mi paquete había llegado abierto.. Le mandé un correo a oca y me dicen que el que tiene que hacer el reclamo es el vendedor si la que pague soy yo el vendedor no tiene nada que ver ella hizo su parte envío lo que yo quería a una supuesta empresa honesta ahora me tocaba a mí ir a retirar el paquete que compre.... Qué se hace en estos casos

Buenas noches hice una compra online a una casa de ropa en quilmes... La vendedora me los mandó por oca y tardaba en llegar fui dos veces a roque sáenz peña [números],hasta que me dijeron déjanos tu teléfono que te avisamos me llamaron si pero para avisarme que mi paquete había llegado abierto.. Le mandé un correo a oca y me dicen que el que tiene que hacer el reclamo es el vendedor si la que pague soy yo el vendedor no tiene nada que ver ella hizo su parte envío lo que yo quería a una supuesta empresa honesta ahora me tocaba a mí ir a retirar el paquete que compre.... Qué se hace en estos casos

Celeste L 

yo no retiraria el paquete, si el vendedor utilizo el servicio y tiene seguro de mercaderia es quien debe reclamarlo, si vos lo retiras terminas aceptando el paquete tal y como esta....si la compra es online por alguna plataforma tu dinero esta protegido si el producto no lo recibiste o no esta en condiciones

17 de Mayo a las 23:33 hs.Responder
Mariana 

Buenas tardes celeste...yo no retire el paquete,ya que del mismo local de Oca se comunicó el responsable y me dijo que llegó el paquete abierto...solo fui para saber cómo se seguía y lo hablé con la misma persona que me llamo...en cuanto al vendedor,me comunique con ella...y reclamo por su parte...nunca le respondieron.

26 de Setiembre a las 12:40 hs.
Mariana  Solución rechazada: 

Todavía no tengo novedad de oca... Nunca se contactaron conmigo

22 de Mayo a las 7:32 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó noticias nadie se hace cargo

02 de Junio a las 10:44 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Por qué oca no se comunicó nunca conmigo

17 de Junio a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas