Oca

Supuesta visita jamás realizada

Compré en Mercado Libre y solicité envío a domicilio. Me notificaron que llega el 30 de diciembre, pero el reparto de oca ya comenzó ayer, miércoles 28. Según ellos pasaron por mi casa y no me encontraron, cuando no es cierto porque los esperé todo el día, hasta las 21 hs. No llamaron, no golpearon, no tocaron el timbre ni dejaron un aviso de visita. Hoy salió de nuevo el reparto y sigo plantada en mi casa, sin recibir nada. Llamé a los 2 tel que proporcionan y nadie atiende. Fue mi esposo a reclamar y le dijeron que mañana vaya a retirar de la sucursal si no vienen. Es una burla.

Compré en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y solicité envío a domicilio. Me notificaron que llega el 30 de diciembre, pero el reparto de oca ya comenzó ayer, miércoles 28. Según ellos pasaron por mi casa y no me encontraron, cuando no es cierto porque los esperé todo el día, hasta las 21 hs. No llamaron, no golpearon, no tocaron el timbre ni dejaron un aviso de visita. Hoy salió de nuevo el reparto y sigo plantada en mi casa, sin recibir nada. Llamé a los 2 tel que proporcionan y nadie atiende. Fue mi esposo a reclamar y le dijeron que mañana vaya a retirar de la sucursal si no vienen. Es una burla.