Oca

Supuesta venida y entrega del paquete

Buenos dias, estoy tratando de recibir un paquete proveniente de la provincia de mendoza, de la localidad de guaymallen, me comentaron que trataron de hacer una vista, estuve esperando todo el dia de ayer y hable con la encargada y me dijo que la camioneta o el repartidor de oca no lo vio. Este es el informe que ellos colocan en el rastreo del paquete: viernes 23 de febrero hicimos una visita, pero no pudimos entregar tu envío (no visitado). Te avisaremos cuando estemos en camino nuevamente. y hay un problema que tdo se maneja via chat online ningun telefono de esa compania funciona.
Maria R  solución recibida:

Despues de varios reclamos, se hizo entrega del paquete el dia lunes 26-2 al mediodia

01 de Marzo a las 10:34 hs.