Oca

Son un desastre

Alegan no encontrar destino es falso y en mi casa siempre hay gente y recibo muchas compras sin problemas
lo necesitohoy o mañana sin falta

Alegan no encontrar destino es falso y en mi casa siempre hay gente y recibo muchas compras sin problemas
lo necesitohoy o mañana sin falta

Dario O  Solución rechazada: 

Hablan que vinieron
Pero no dejaron un aviso ????? Es falso que vinieron quiero lugar y teléfono de OCA donde está el envío y no puedo conseguirlo
Ni siquiera me lo puede dar a quien le compre el producto ....
Esto de OCA Realmente es una vergüenza ......

02 de Enero a las 9:24 hs.Responder
Dario O  Solución rechazada: 

Es indudable , son ineptos y para colmo es imposible conseguir la dirección o TE de la sucursal donde está el envío para retirarlo
Deja mucho que desear antes no era así .
HOY ES UN DESASTRE .........

03 de Enero a las 8:38 hs.Responder
Dario O 

Lamentable yo viajo el sábado es indudable una ****** no se de quién me extraña una empresa como OCA me cargue de esta manera
En su página llamo al TE y me dicen no corresponde a un abonado ..

03 de Enero a las 15:13 hs.Responder

Empresas más buscadas