De un pedido q no llego x datos de mi domicilio q están mal dicen cua…
El día de hoy, en la sucursal de quilmes, mi padre (adulto mayor) que todas las semanas hace 15/20 envíos una vez x semana, fue a despachar los envios de nuestros productos como siempre.
lo atendió el sr. Maximiliano (no sé apellido), y le dijo que a partir de hoy no hacían más envíos como siempre, que él debía hacerlo desde la computadora, imprimir los codigos, pegarlos y llevarlos nuevamente.
mi padre les dijo que no sabía cómo hacer eso y que no tenía impresora. Le dijo que no podía hacer nada, que era una nueva normativa y que ellos no podian enviar más (y que de “ayuda” esta vez él lo ayudaba a imprimir pero sólo x hoy).
por lo tanto mi padre tuvo que volverse con los 20 envíos (sin enviar), a intentar hacerlo desde la computadora!
yo llamé instantáneamente al call center y me dijeron que esto era incorrecto y que debían hacerle los envíos.
lógicamente fui yo personalmente a hacerlo al rato y me enviaron todo lo que a mi padre le hicieron llevarse de vuelta (me ayudó gentilmente alejandro).
pienso hacer todas les denuncias que sean necesarias por esto que sucedió (mi padre perdió plata yendo y viniendo, perdió tiempo, no lo dejaron hacer su trabajo y le mintieron descaradamente).
esperamos saber que va a hacer el correo al respecto.
atte.
El día de hoy, en la sucursal de quilmes, mi padre (adulto mayor) que todas las semanas hace 15/20 envíos una vez x semana, fue a despachar los envios de nuestros productos como siempre.
lo atendió el sr. Maximiliano (no sé apellido), y le dijo que a partir de hoy no hacían más envíos como siempre, que él debía hacerlo desde la computadora, imprimir los codigos, pegarlos y llevarlos nuevamente.
mi padre les dijo que no sabía cómo hacer eso y que no tenía impresora. Le dijo que no podía hacer nada, que era una nueva normativa y que ellos no podian enviar más (y que de “ayuda” esta vez él lo ayudaba a imprimir pero sólo x hoy).
por lo tanto mi padre tuvo que volverse con los 20 envíos (sin enviar), a intentar hacerlo desde la computadora!
yo llamé instantáneamente al call center y me dijeron que esto era incorrecto y que debían hacerle los envíos.
lógicamente fui yo personalmente a hacerlo al rato y me enviaron todo lo que a mi padre le hicieron llevarse de vuelta (me ayudó gentilmente alejandro).
pienso hacer todas les denuncias que sean necesarias por esto que sucedió (mi padre perdió plata yendo y viniendo, perdió tiempo, no lo dejaron hacer su trabajo y le mintieron descaradamente).
esperamos saber que va a hacer el correo al respecto.
atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
De un pedido q no llego x datos de mi domicilio q están mal dicen cua…
Numero se seguimiento [números]. Estoy esperando un paquete desde el …
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con q…
Dirección de Paquetería Oeste OCA
⚡️ Paque…
Planta Vélez Sarsfield OCA
OCA es una empresa privada …
Aun no responden
30 de Noviembre a las 13:06 hs.ResponderNo se contactaron
29 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder