Oca

Solución

Bueno días . El reclamó que hago es por la demora y en el estado en que vino mi encomienda.. Hice una compra por Mercado Libre . Fue enviado por oca .. Y me había pasado la persona que me vendio el numero de seguimiento. El cual hice el seguimiento por la app de oca , donde me informaba que el dia 11 de julio fue despachado y llego a la sucursal de destino el dia 17... Y de hay en mas no supe nada no tuve la visita en el domicilio durante el transcurso de 7 dias . Tuve que concurrir a la sucursal y hoy 24 de julio retire ... Llegando a mi domicilio y revisando mi compra .dos caja con el detalle que son frágiles una de ella se encontraba en mal estado como que no tuvieron cuidado observando el contenido de mi compra se encontraba roto. Una impotencia me da al saber que uno confia en su servicio y tenga este problema.

Bueno días . El reclamó que hago es por la demora y en el estado en que vino mi encomienda.. Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Fue enviado por oca .. Y me había pasado la persona que me vendio el numero de seguimiento. El cual hice el seguimiento por la app de oca , donde me informaba que el dia 11 de julio fue despachado y llego a la sucursal de destino el dia 17... Y de hay en mas no supe nada no tuve la visita en el domicilio durante el transcurso de 7 dias . Tuve que concurrir a la sucursal y hoy 24 de julio retire ... Llegando a mi domicilio y revisando mi compra .dos caja con el detalle que son frágiles una de ella se encontraba en mal estado como que no tuvieron cuidado observando el contenido de mi compra se encontraba roto. Una impotencia me da al saber que uno confia en su servicio y tenga este problema.