Oca

Si no estas en tu casa anda a buscar el paquete en la loma del peludo

Me fastidia que cuando debo retirar el paquete (porque no puedo estar en mi casa al mediodia) debo retirarlo en una sucursal que está en una zona complicada del mapa.. Por qué no me dejan el paquete en la sucursal de mi barrio??? nunca mejoran esa parte del servicio, te mandan a buscar lo tuyo en un lugar imposible, tenés que llamar de 9-18 hs pero nadie atiende el telefono, ninguno de los 3 telefonos!!! pero qué se piensan que somos????

Marcela  solución recibida:

Se solucionó solo porque al otro día el repartidor me encontró pero yo ya estaba de salida, pero Oca te deja el paquete en la planta principal para ir a retirar si uno no esta en domicilio.. en vez de dejar en la sucursal más cercana.