Oca

Set de valijas

Sres: buenas tardes le comento que el día 24/09/2016 compre un set de valijas a la fecha no me entregaron nada pero si esta el pago realizado en la tarjeta de crédito, que pienso rechazar si se puede, ya mande varios mail para reclamar y no tengo ninguna repuesta de la empresa que vende las valijas,me pasaron la guia de oca para que me fije por mail lo hice y dise que lo mandaron de nuevo al remitente a mi domicilio no vinieron nunca en mi domicilio hay gente las 24hs del día y todo el año espero su repuesta muchas gracias

hugo B  propuso una solución:

les comento que ahora me cobran $ ***.00 por devolución de Oca por no encontrar a nadie en domicilio cuando están en mi casa todos los días de lunes a lunes y Oca nunca vino porque siempre dejan nota cuando no hay nadie yo recibo muchas correspondencia de Oca y es la primera ves que tengo problema,reclame y me dicen que debo pagar para después me mandan las valijas y seguro tengo que pagar de nuevo el envió ,esto un fraude y alguien lo va a pagar porque no me voy a quedar con que tengo que pagar y todavía no recibo las valijas, las pago mas caro que si las comprara en Córdoba que es ciudad es un robo lo que hacen y ya lo cobraron lamentablemente y no puede sacar el pago de la tarjeta por eso es mi bronca y también así uno se ve desprotegido por y a quien compra por Internet esto lo pienso pasar a todas las persona que pueda pasarla lamento mucho haber comprado por intermedio de ustedes

hugo B

esto me parece que ustedes lo deben estudiar y ver si es factible, Yo no le puedo dar la solución, sino ustedes deben poner alguna solución no la que Yo pueda darles