Oca

Servicio oca muy malo

Realicé un envío de paquete vía oca el día 08 de abril, el cual desde el día 10 ya se encuentra en suc. Paq. Capital... Del cual me indican que salen a domicilo y nunca llegan... No visitado (recoleta) luego a la tarde en el seguimiento online ponen reprogramando visita. Y acá sigo sin recibir la encomienda, dado a que con otras empresas como andreani o correoargentino en la primer etapa de cuarentena obtuve envíos en un lapso de 5 días. Servicio de oca muy malo.

Realicé un envío de paquete vía oca el día 08 de abril, el cual desde el día 10 ya se encuentra en suc. Paq. Capital... Del cual me indican que salen a domicilo y nunca llegan... No visitado (recoleta) luego a la tarde en el seguimiento online ponen reprogramando visita. Y acá sigo sin recibir la encomienda, dado a que con otras empresas como andreani o correoargentino en la primer etapa de cuarentena obtuve envíos en un lapso de 5 días. Servicio de oca muy malo.


Empresas más buscadas