Oca

Seriedad en las entregas

El día 1 de junio llama a la puerta de mi casa una vecina con un paquete de Mercado Libre el cual estaba dirigido a mi persona. El cartero tocó timbre en mi domicilio, y al no encontrar a nadie, no dejó un aviso de visita, sino que resolvió entregarle el paquete a mi vecina de al lado. Mi preunta es: ¿qué hubiera pasado si mi vecina nunca me entregaba el paquete?. Totalmente irresponsable el accionar del cartero sabiendo que el paquete debe ser entregado a la persona correspondiente, y no a cualquier domicilio para evitar una segunda visita.

El día 1 de junio llama a la puerta de mi casa una vecina con un paquete de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual estaba dirigido a mi persona. El cartero tocó timbre en mi domicilio, y al no encontrar a nadie, no dejó un aviso de visita, sino que resolvió entregarle el paquete a mi vecina de al lado. Mi preunta es: ¿qué hubiera pasado si mi vecina nunca me entregaba el paquete?. Totalmente irresponsable el accionar del cartero sabiendo que el paquete debe ser entregado a la persona correspondiente, y no a cualquier domicilio para evitar una segunda visita.