Oca

Ser más eficientes

Tengo envíos corporativo y todabia sigue en la sucursal donde se dejó en oran salta de la fecha 25 hasta hoy no se iso ningun movimiento yo me estoy perjudicando al no tener los envíos no se cual es el problema de que ni lo enviaron me parese qué no tiene seriedad el encargado de dicha sucursal qué cuando se llama te cuelgan el teléfono nada más seria todo gracias por las molestias

Tengo envíos corporativo y todabia sigue en la sucursal donde se dejó en oran salta de la fecha 25 hasta hoy no se iso ningun movimiento yo me estoy perjudicando al no tener los envíos no se cual es el problema de que ni lo enviaron me parese qué no tiene seriedad el encargado de dicha sucursal qué cuando se llama te cuelgan el teléfono nada más seria todo gracias por las molestias

Carlo P  Solución rechazada: 

No tengo resultados eztoy esperando y espero queme soluciónen este dilema

10 de Agosto a las 19:18 hs.Responder
Carlo P  Solución rechazada: 

Esperando alguna novedad

12 de Agosto a las 20:27 hs.Responder
Carlo P  Solución rechazada: 

Lo mismo te quejas y nada

21 de Agosto a las 7:51 hs.Responder
Carlo P  Solución rechazada: 

Lo que pasa como todo está no se asen cargo de nada

05 de Setiembre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas