Oca

Seguimiento y falla de envio

La semana pasada realicé una compra a macron por una camiseta y un pantalón corto de fútbol. Realicé el seguimiento de mi paquete y en el día de ayer (23/05) figuraba que estaba siendo enviado al domicilio que yo describí. Hoy a la mañana ingreso a la página de oca para volver a corroborar eso (ya que no había llegado nada) y figuraba que el domicilio estaba incompleto y que estaba regresando a planta paqueteria sur. Llamé a oca y nadie respondió. Quiero saber donde esta mi paquete y por qué figura eso si nadie vino al domicilio (hubo gente todo el día y nadie recibió nada)

gracias.

La semana pasada realicé una compra a macron por una camiseta y un pantalón corto de fútbol. Realicé el seguimiento de mi paquete y en el día de ayer (23/05) figuraba que estaba siendo enviado al domicilio que yo describí. Hoy a la mañana ingreso a la página de oca para volver a corroborar eso (ya que no había llegado nada) y figuraba que el domicilio estaba incompleto y que estaba regresando a planta paqueteria sur. Llamé a oca y nadie respondió. Quiero saber donde esta mi paquete y por qué figura eso si nadie vino al domicilio (hubo gente todo el día y nadie recibió nada)

gracias.

Agostina  Solución rechazada: 

Porque todavía no recibí respuesta

29 de Mayo a las 9:21 hs.Responder
Agostina  Solución rechazada: 

no me dieron respuesta alguna!!!

11 de Junio a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas