Oca

Seguimiento de partida de nacimiento

Hola solicite una partida de nacimiento la cual llegaria por correo oca que ya pague quisiera saber en que esta mi pedido ya que no puedo hacer el seguimiento y en la pagina del gobierno de la ciudad me dicen que el envio ya salio para el correo. Alguien podra decirme en que estado esta por favor?

Agustín L

La mía figura ENTREGADA pero nunca me llegó. Hay algo turbio pasando con las partidas. El Registro Civil no se hace cargo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solamente permite generar una "queja" que no sirve para nada. Deberían pedir documentación para entregar las partidas de nacimiento

fernandezp

********/17 esta es mi solicitud de una partida de nacimiento y aun no me a llagado, quiero saber donde esta y cuando llegara.

Maria M

Mi partida figura como entregada pero todavia no la recibi quisiera saber donde eta mi pedido porque no puedo hacer el seguimiento

carolina G

Hola solicité una partida y quería ver su seguimiento y l a página no me permite abrir partidas , Cómo hay que hacer? dni ******* gracias.

05 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
jenny

hola ya pague la partida el dia sabado 29 y quisiera saber que dia llegara a mi domicilio gracias

jenny

hola me pueden decir en cuanto tiempo llega la partida a domicilio cuando uno lo solicita