Oca

Se niegan a tomarme el reclamo

Luego de comunicacion por telefono a oca, quiero dejar mi reclamo en libro de quejas y se niegan a tomarlo. Por eso lo dejo por este medio. Muchas gracias. Espero sirva para mejorar el deficiente servicio

Luego de comunicacion por telefono a oca, quiero dejar mi reclamo en libro de quejas y se niegan a tomarlo. Por eso lo dejo por este medio. Muchas gracias. Espero sirva para mejorar el deficiente servicio

CECILIA D  Solución rechazada: 

Tratándose de un documento importante como es el DNI, deberían haberlo rescatado y vuelto a enviar a mi domicilio. Aún estoy sin el DNi en cuestión. Una vergüenza y además los trámites siguientes que debía hacer todos frenados

07 de Mayo a las 8:59 hs.Responder

Empresas más buscadas