Oca

Saber donde esta mi tarjeta de credito

Quisiera que la empresa oca informe bien como corresponde, no encontraron a nadie en casa y por ende no dejaron una tarjeta de crédito, no hicieron las 3 visitas reglamentarias y tampoco dejaron un aviso de visita como se hizo toda la vida, trabaje en la empresa y siempre se exigió al distribuidor domiciliario dejar tal aviso, cosa que no sucedió, ahora no se en que sucursal esta mi tarjeta de crédito y seguramente volverá al remitente un desastre cada vez peor el servicio... Quiero saber donde esta mi tarjeta esa es mi queja. Desde ya muchas gracias

esteladiaz  propuso una solución:

MI caso es exactamente igual,